Casa Les Punxes es nuestra nueva apertura en la que vas a poder adentrarte en la cultura barcelonesa de lleno. Hemos querido seguir apostando por la ciudad Condal con nuestro 13º centro de coworking exclusivo en la icónica Casa de les Punxes en la Avenida Diagonal con el número 420.

Cloudworks nació en Barcelona y hemos crecido poco a poco a través de sus calles, expandiéndonos por los diferentes barrios para formar parte de la misma ciudad. Por este motivo hemos querido dar vida a este edificio tan exclusivo que, además de proporcionarte las herramientas para el crecimiento profesional, Casa Les Punxes te ofrece un amplio programa de actividades culturales y oportunidades para el bienestar personal: una combinación única.

Casa Les Punxes: Qué nuevos servicios ofrece

Este emblemático edificio se inauguró en 1905 por su arquitecto original Josep Puig i Cadafalch, una eminencia de la ciudad, autor de edificios singulares como Casa Amatller o Casa Coll i Regàs. Este nuevo espacio cuenta con 1.500 m2 y se ha dividido en tres espacios diferenciados en donde podrás situar tu empresa mientras te envuelves de historia.

Lobby: Planta baja abierta al público

La planta baja, de nombre Lobby, estará ubicada a pie de calle y acogerá una cafetería de la que podrán disfrutar tanto los cloudworkers como los viandantes que lo deseen; ya que estará abierto al público para que converjan sinergias de todo tipo. En este entorno inclusivo y dinámico se incluyen áreas chillout diseñadas para el ocio y el disfrute igual que para tu trabajo. Llegando desde la calle, entrarás en un antiguo lobby con vitrales decorativos y características modernistas, que albergarán el área de recepción y el restaurante Plants, ambos al servicio del público y de nuestros miembros Cloudworks en activo. Además nuestro equipo se encuentra en la zona central de recepción y estará disponible para cualquier pregunta o entrega que puedas tener. Para aquellos que busquéis vuestra dosis de cafeína, también estaremos sirviendo una gama de cafés deliciosos hechos con amor y con granos de origen ético.

Office: el Alma de Cloudworks

Office, por su parte, será la zona donde se ubicaran los 74 puestos de trabajo en la primera planta (por el momento) y en donde nuestros coworkers podrán disfrutar de todas las necesidades que su marca les demande.

Cloud: Un Rooftop destinado a eventos y mucho más

Y, por último, encontramos el espacio Cloud, con un impresionante rooftop en la última planta del edificio desde la que podrás observar las famosas ‘punxes’ y que estará destinado a eventos, reuniones y mucho más.

Casa Les Punxes supone un salto muy importante para nosotros, ya que por primera vez hemos creado un espacio híbrido en el que el ocio y el trabajo van de la mano. Nuestro objetivo principal es que toda la ciudad de Barcelona pueda disfrutarlo y que sea un espacio en donde poder inspirarse, para así poder posicionarlo como referente para la comunidad barcelonesa. 

Así que, tanto si necesitas un espacio espectacular para elevar tu negocio como si simplemente buscas buenas vibras, buena comida y la oportunidad de conocer almas afines, tenemos tu lugar ideal. ¡Ven a visitarnos! ¡Lo estamos deseando!

pie de foto