casa les punxes eventos 1

Eventos en Casa Les Punxes

Barcelona se caracteriza por ofrecer constantemente una gran variedad de eventos y actividades aptas para todos los públicos. Tal es así, que a diario la ciudad condal se llena de vida en sus múltiples ubicaciones.

Una de ellas es Casa Les Punxes, uno de los edificios modernistas más emblemáticos de la ciudad. El ocio y el trabajo se unifican en este espacio para disipar la línea entre oficina y hogar con eventos de todo tipo y oficinas de coworking.

Casa Les Punxes te expone una oferta cultural única en Barcelona

El edificio de Casa Les Punxes está a tu entera disposición si quieres experimentar una oferta cultural sin precedentes. Gracias a su reciente reforma, podrás disfrutar de una gran variedad de eventos con múltiples características.

Organiza cenas y almuerzos en formato cóctel gracias a nuestro amplio espacio, o asiste a reuniones y formaciones en les punxes (pinchos en catalán), las salas con más encanto de este edificio, ya que están ubicadas en las torres. Pero, por si esto fuera poco, también te damos la opción de presenciar espectáculos de toda índole en directo, o bien organizarlos con un plan totalmente personalizado.

casa les punxes eventos 2

¿Qué eventos ofrecemos en Casa Les Punxes?

Cada uno de los eventos que organizamos ofrece diferentes opciones que se ajustan a tus peticiones, tanto si eres coworker como si eres un viandante con ganas de descubrir un espacio novedoso. 

Estos son los eventos que ofrecemos en Casa Les Punxes, abiertos a todo aquel que quiera conocer este emblemático edificio.

Recepciones y comidas

Podrás acudir a recepciones en formato cóctel y comidas en nuestra terraza, así como a cenas de gala. Organiza estaciones de buffet y showcookings en directo para el deleite de tus invitados. En este espacio, el límite lo pones tú.

Si lo que prefieres es disfrutar de un buen coffee break y descansar durante una sesión de trabajo o reunión, cuentas con esta alternativa en cualquier sala ubicada en les punxes.

Desplázate por los diferentes puntos de la terraza y disfruta de una experiencia gastronómica única, así como de una relación de networking con el resto de invitados. Este edificio se caracteriza por tener punxes en cada una de sus torres, que se han remodelado para ofrecer diferentes servicios en función de tus necesidades.

Reuniones y formaciones

En cada una de les punxes podrás organizar formaciones, reuniones, sesiones de trabajo o workshops, con el objetivo de lograr los mejores resultados tanto a nivel laboral como humano. Cada una de estas áreas están equipadas a nivel audiovisual y las puedes combinar entre ellas para realizar grupos de trabajo.

Estas dinámicas son ideales para grupos de entre 4-10 asistentes, donde contemplarás una panorámica de la Ciudad Condal desde las alturas.

Presentaciones

La terraza de Casa Les Punxes dispone de un espacio completamente diáfano, con capacidad para 50 personas si lo que necesitas es realizar presentaciones, charlas o ponencias al aire libre. Aunque no solo podrás organizar este tipo de reuniones, sino que además tendrás la opción de planificar eventos culturales, como exposiciones de arte o diseño al aire libre.

La combinación de terraza y punxes resulta muy interesante para organizar teambuilding y actividades de incentivo, por lo que podrás unificar el espacio laboral con el de ocio.

casa les punxes eventos 3

Música y espectáculos

En Casa Les Punxes también te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus propios eventos con actuaciones musicales o servicios de animación y espectáculos, como por ejemplo conciertos, shows de humoristas y de magia o fiestas temáticas, entre otros. Las posibilidades son infinitas. Gracias a la personalización de cada acontecimiento. Tu evento será único.

La ciudad de Barcelona está repleta de vida gracias a los múltiples eventos que ofrece a diario. Si te encanta la variedad de actividades que hay en la Ciudad Condal y disfrutar de sus constantes novedades, en Casa Les Punxes dispones de una oferta cultural diferente.

Este emblemático edificio es historia viva de la ciudad. Te invitamos a sumergirte de lleno en la historia  de Casa Les Punxes y en el modernismo de la época. Descubre por ti mismo todos los detalles acerca de una de las obras arquitectónicas más conocidas de Josep Puig i Cadafalch. ¡Te esperamos!

artesanos de casa les punxes

Artesanos de Casa Les Punxes

¿Quieres saber quiénes contribuyeron con la decoración y ornamentación de uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad Condal? Este edificio arquitectónico está creado a partir de las diferentes ideas de tres artesanos catalanes. En Casa Les Punxes te contamos quiénes fueron y a qué se dedicaron fundamentalmente. Conoce en profundidad la trayectoria, el pensamiento y el estilo de cada uno de dichos artífices. ¡Sigue leyendo! Enrique Monserdà Se trata de una de las intervenciones más relevantes en la también conocida como Casa Terrades. Monserdà fue el gran teórico de este edificio. Una vez finalizada la construcción de la casa de Avinguda Diagonal con Roselló, dicho artesano decidió instalar un estudio-taller en una de las puntas redondas. En la fachada del edificio se pueden apreciar muchos elementos decorativos, como: Piedra y hierro artificialPaneles cerámicos de San Jorge, del ángel y de las rosasDiseño de vidrieras Fue Enrique Monserdà quien,...

LEER MÁS

josep puig i cadafalch

Josep Puig i Cadafalch

Josep Puig i Cadafalch (Mataró, 1867 – 1956) fue un reconocido arquitecto, escritor y político catalán. Una de sus labores más importantes llevadas a cabo fue la de investigador y tratadista de historia de la arquitectura. Junto con Antoni Gaudí y Lluis Domènec i Montaner, es una de las figuras más destacadas del modernismo catalán. En su haber dejó grandes obras de la arquitectura, algunas de ellas reconocidas a nivel mundial como Casa Les Punxes, Casa Ametller o las Quatre Columnes, entre otras. También ejerció como arquitecto municipal de su ciudad natal, para más tarde desempeñar las cátedras de hidráulica y de resistencia de materiales (Escuela Superior de Arquitectura de Barcelona). Si quieres conocer más sobre Josep Puig i Cadafalch y sus grandes obras, sigue leyendo. Obras de Puig i Cadafalch Las obras de Puig i Cadafalch ya son parte de la historia de la arquitectura catalana. Gran parte de...

LEER MÁS

casa les punxes eventos 1

Eventos en Casa Les Punxes

El edificio de Casa Les Punxes está a tu entera disposición si quieres experimentar una oferta cultural sin precedentes. Gracias a su reciente reforma, podrás disfrutar de una gran variedad de eventos con múltiples características.

LEER MÁS

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.